Decoración juvenil con Canvas al estilo British

decoracion-juvenil-1-450x450

Hoy os presentamos  decoración de espacios juveniles al estilo británico. Mesas para trabajar y estudiar, sillas  giratorias de bonito estilo y mucho colorido. Muchas más cosas como cuadros para decorar paredes, lámparas, cestos para la basura, artículos de papelería y mucho más.

La bandera británica es el símbolo de este estilo de decoración, que además puedes incorporar a  pequeños sofás, sillones, alfombras, armarios decorativos algunos en forma de caseta telefónica de las que identifican plenamente a los paisajes de Londres que todos hemos visto.

Y lógicamente predomina el azul, celeste, blanco y rojo, hay de todo y con todo ello es fácil emprender los más bonitos ambientes de estudio juveniles.

Abundan los detalles decorativos como una imagen de Mickey Mouse con la bandera británica, gafas, guitarras y otros detalles que encantarán a los chicos y chicas.

decoracion-juvenil-2-450x450

Si te gusta el estilo British que te proponemos y te gustaría decorar tus paredes, puedes echarle un vistazo a nuestra web de Snappybook en la sección “decora con fotos” donde puedes hacer preciosos canvas (lienzo de algodón) con motivos ingleses. Sólo tienes que elegir la fotografía que prefieras que imprimamos y realizar tu pedido.

Vía: decorahoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.