Decoración fotográfica “trendy” y sillas de varios estilos

muebles-comedor-actual

Las sillas están siempre presentes en cualquier salón o cocina, ellas nos ofrecen un asiento a la hora de reunirnos alrededor de una mesa, y qué mejor que elegir piezas con carácter para rodearla. Hemos encontrado unas ideas magnificas para decorar con sillas, se trata de apuestas actuales para imprimir estilo único a una estancia.

Las sillas que reúnas en el comedor no tienen que ser todas iguales, podemos mezclar diseños y modelos de diferentes épocas, de modo de crear un conjunto especial y con carácter.

Esta es la propuesta de hoy, dar vida a un mix de texturas y formas de la mano de un mueble tan funcional y que a veces puede pasar inadvertido, pero que esta vez se convierte en la estrella.

Elegir sillas de estilos diferentes, materiales diversos, piezas con historia o modelos nuevos, todo es posible, solo basta con probar y comenzar a jugar con las alternativas. Para unificar la composición una opción puede ser elegir un gama cromática para todos los asientos, y de esa forma lograr armonía visual e imprimir estilo a un interior.

Si te atrae esta nueva propuesta de decorar con sillas el comedor, introduciendo pinceladas coloristas a la estancia y figuras diversas que crean una atmósfera dinámica y atractiva, puedes inspirarte en algunas de las imágenes que compartimos en este post. Allí se pueden encontrar variantes que incluyen desde muebles con historia hasta piezas clásicos del diseño industrial.

Esta alternativa es perfecta cuando queremos imprimir un sello original a un interior, pues nos invita a buscar piezas de mobiliario de todo tipo, combinándolas, personalizarlas también, cambiando la tapicería o bien pintando con colores que nos agradan.

Una de las ideas puede ser incluir una mesa de madera blanca, que con el suelo en la misma gama se funde y deja que las sillas, todas en un elegante negro, se destaquen. Unas lámparas de estilo industrial ofrecen luz puntual a la zona y un diseño que repite la profundidad del negro. Este conjunto se basa en un gran contraste junto a la dinámica que suman sillas de figuras disímiles, una Tolix, un modelo creado por los Eames son algunos de los que se han incluido.

Una mesa hecha con madera en un acabado bien natural, se une a una serie de butacas diferentes y que en todas el común denominador es el blanco decapado que se escogió para unificar los modelos. Así se conforma un comedor luminoso, acogedor y que invita a descubrir en cada mueble un rasgo distintivo.

Un modelo clásico del diseño como son las Tolix, que introducen un toque industrial al ambiente, elegidos en acabados diversos sumarán encanto y carácter al salón, y es otra variante para renovar un espacio.

Los modelos se renuevan con nuevas capas de pintura en tonalidades que son tendencia, o con textiles que introducen estampados novedosos. Probar con los contrastes para dar carácter a una silla antigua o de líneas clásicas, puede ser la apuesta que escojas para realzar su belleza, es a su vez una opción adecuada para darle una nueva oportunidad a viejos muebles, recuperándolos y sumándoles un guiño de actualidad.

Para concluir, en la sección “decora con fotos” de la web Snappybook  puedes captar ideas originales y personalizadas, donde encontrarás diversas opciones para imprimir la fotografía o imagen que quieras en el material y tamaño que más te guste para personalizar tus cuadros de las paredes.  O bien, tal y como se muestra en la fotografía del post, imprimir originales copias polaroid y colgarlas en la pared rodeadas por un marco.

 

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.