Decoración en Verde y Naranja: Los colores de la temporada

decorar-verde-y-naranja.jpg

La decoración de salones dejó de ser, mucho tiempo atrás, enteramente neutral. Los colores como el azul y el gris, aunquebonitos ya no son los únicos que podemos aprovechar a la hora de decorar salones.

Podemos elegir tantas tonalidades como colores y combinaciones. Hoy elegimos para sugerirte una combinación estelar, el verde con el naranja. ¿Por qué? porque son dos colores tendencia dentro de la decoración del 2013.

En este caso, de querer aprovechar estos dos colores, más que aplicarlos a las paredes, podemos concentrarlos en los complementos decorativos, porque esto equilibra su intensidad y crea un salón elegante y relajado.

Podemos elegir el beige como el color estelar, aplicado a sillones y a paredes, y podemos escoger el verde y el naranja para los cojines, las cortinas, alguna lámpara, y sobre todo los cuadros de las paredes para que el efecto sea colorido pero controlado.

En este caso la decoración del salón con naranja y verde se concentra en cojines y en los detalles de los originales cuadros en la pared.

Si te ha gustado esta combinación de colores, estrellas de la temporada 2013, y tienes la idea de renovar algún rincón del hogar,  sólo tienes que elegir las imágenes que deseas imprimir y en DecoraPhotos  haremos realidad esta tendencia en decoración, en tu casa.

Como se observa en la fotografía que ilustra el post, las imágenes elegidas en estos dos colores, están montadas sobre una moldura Photo Gallery, elegida poque es un clásico de los que nunca pasan de moda.

Tanto los más clásicos como los más modernos, pueden optar por la moldura PhotoGallery para exponer y exhibir sus fotos y convertir su casa en una auténtica galería de arte.

Si bien, en nuestra web de DecoraPhotos, puedes imprimir tus imágenes en estos dos colores en el material que prefieras.

Vía: decoracion2 / Imprimir imágenes en diversos materiales: DecoraPhotos