Decoración de Comedores Originales y con Encanto

 

muebles-autor-decorar-comedor.jpg

Para conseguir decorar comedores con encanto puede bastar con elegir lo mejor de cada estilo, escoger piezas, texturas y acabados que aporten un toque único a la estancia, creando combinaciones únicas y donde el color funcione como una herramienta para conseguir un ambiente con carácter.

Si ya has definido el estilo para tu comedor, el color puede ser el elemento que aporte personalidad y con el que crear rincones con efectos diferentes, desde una pared de impacto hasta un sereno espacio que invite a pasar cómodas veladas.

Líneas puras visten un comedor elegante y depurado, en el que cobra protagonismo una alfombra de intenso color o los cuadros con los que vistas las paredes.

ideas-decorar2.jpg

Apuesta por la creatividad de combinar muebles de distintos estilos, como una mesa de importante figura de estilo clásico en madera color natural, con sillas de autor en colores alegres y vibrantes.

Los diseños de muebles que ofrece el mercado actual, con materiales, acabados y texturas tan diversas, así como de complementos decorativos, que permiten combinar texturas, formas y patrones, nos ofrecen la opción de crear comedores con encanto a medida, confortables y prácticos.

Es el caso de Decoraphotos donde puedes imprimir las fotografías o imágenes que necesites para completar la decoración del comedor, en el material que quieras y en el tamaño que necesites.

Vía: decoracion.in