Decoración de comedor actual

sillas-masters-Kartell

La mesa blanca de metal ofrece un guiño actual a este comedor, donde las sillas son las encargadas de sumar una pincelada de color. Se trata de un interior moderno, con muebles de diseño que se incorporan a la estancia añadiendo elegancia y confort, texturas y el carácter particular que poseen los muebles de estilo.

Las paredes de ladrillo visto y el suelo de madera crean un entorno acogedor, mientras muebles y accesorios de materiales fríos como el diseño de las luminarias, la mesa o la estantería que sirve de espacio de almacenaje para la vajilla y el menaje, se comportan como un punto de contraste.

El esquema cromático está integrado básicamente por colores neutros mientras que con la presencia de las sillas de un color pastel, se consigue un guiño colorista.

El acompañamiento decorativo de las paredes, puede basarse en cuadros personalizados a tu gusto. En la sección “decora con fotos” de la web Snappybook  encontrarás diversas ideas para imprimir la fotografía que quieras en el material y tamaño que más te guste y aportarle ese toque personal a la estancia en blanco con muebles de madera.

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.