Tiendas de decoración con fotos online

 

A continuación, te presentamos nuestras tiendas de decoración con fotos y personalización gráfica. Puedes realizar tus compras a través de nuestras tiendas online. Si necesitas resolver cualquier duda estamos a tus disposición en info@decoraphotos.com

 

novaPop.com

novaPop.com nació en 2003 de la mano de un colectivo de artistas y creadores con el objetivo de poner  al alcance de todos la cultura pop a través de creaciones personalizadas.

El equipo de novaPop.com lo componen perfiles muy diferentes, pero con un denominador común: pasión por el arte pop y el diseño gráfico, una vasta experiencia en comercio electrónico y la certeza de que cualquier negocio se basa en la confianza de los clientes y en la calidad del servicio.

5 años más tarde novaPop.com se posiciona como la empresa líder en Europa de arte personalizado, con más de 20.000 clientes satisfechos y con presencia en gran parte del mundo, mediante sus franquicias internacionales: tuttoPopart.com en Italia y  toutPop.com en países francófonos.

logo_decphotos

decoraPHOTOS.com es tu tienda de decoración con fotos en Internet, donde podrás imprimir la imagen que más te guste en el tamaño y material que quieras.

Los materiales, acabados y posibilides de montaje son infinitos y los resultados realmente espectaculares. Lienzo, metacrilato, aluminio, forex, seda, vinilo…  son algunos de los materiales de impresión que ponemos a tu disposición para decorar tu casa o tu oficina con la alternativa de decoración más actual y moderna del momento.

Además en decoraPHOTOS.com encontrarás infinidad de soluciones de decoración con imágenes, desde biombos a imánes XXL de nevera con tu imagen, pasando por cajas de luz, tapizado fotográfico y un largo etcétera de originales propuestas concebidas todas desde la misma materia prima: la fotografía.

nosoloPAPEL.com
nosoloPAPEL.com se complementa perfectamente con novaPop.com, ambas comparten el mismo equipo de ilustradores y artistas y la misma filosofía: cada cliente es único, cada encargo es diferente.

En nosoloPAPEL.com podrás encontrar todo tipo de productos de papelería, con una particularidad que es precisamente lo que les convierte en únicos: están hechos uno a uno para tí (o para la persona a la que quieras regalárselo). Esto lo conseguimos bien utilizando tus imágenes o bien incluyendo el texto que tú nos indiques.

Invitaciones de boda o de cumpleaños, tarjetas de visita, cuadernos personalizados, lápices con tu nombre, cajas con tu imagen y un largo etecetera componen el catálogo de nosoloPAPEL.com

logo_nuzart1.gif

nuzart.com, la última iniciativa de Alendis, es un lugar dirigido a fotógrafos, ilustradores, pintores y artistas en general, profesionales o aficionados,  que quieran exponer sus obras y vender reproducciones a la carta, es decir, los compradores podrán decidir el tamaño y material de impresión de la reproducción.

nuzart.com permite a los artistas centrarse en desarrollar su talento mientras que nosotros nos encargamos de la promoción de las obras, de la gestión de la venta, la producción en diferentes materiales y soportes y el envío a cualquier parte del mundo. El artista sólo tiene que indicar la cantidad que quiere ganar cada vez que se venda una reproducción de su obra.

Además, nuzart.com permite a los miembros de la comunidad, tanto artistas como compradores, entrar en contacto, compartir experiencias y valorar las obras, es decir, además de un excelente escaparate donde promocionar tus obras, nuzart.com es también una red social de artistas donde desarrollar tu talento.