Decoración: Colores que influyen en nuestro estado de ánimo

c7668f7d0b1e7d121057803829b188e7

Pintar las paredes de nuestro hogar afecta de manera directa a nuestras emociones y a nuestro estado, tanto físico como psicológico. Hoy os proponemos algunos de los consejos más eficaces para no equivocarse de cara a elegir el color adecuado.

Los colores influyen en nuestro estado de ánimo, sobre todo los que dominan en las paredes puesto que son las superficies más grandes del hogar. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros algunos de los colores que transmitirán armonía, paz y tranquilidad a un hogar. Además, tenemos que ser conscientes e inteligentes y tener en cuenta el mobiliario de la casa.

EN EL SALÓN

 

Un lugar en el que pasamos tiempo, disfrutamos con nuestros invitados o simplemente pasamos una tarde fría y de lluvia.

Para los salones y los cuartos de estar, podemos utilizar colores cálidos y suaves, desde un camel hasta un tierra. También podemos meter tonos amarillos o incluso algo de granate.

Estos colores nos aportan sensación de hogar, de cercanía y de tranquilidad.

Otra alternativa es pintar sólo alguna pared y hacer contraste con las demás, ¡es tendencia!

En cuanto a los cuadros o las fotografías para tu salón, con Snappybook, puedes decorar las paredes, imprimiendo la imagen que tú quieras en el material y tamaño que más te guste para darle el toque final a la personalización en la decoración.

Vía: decoracion2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.