Decora tu oficina con ideas, simples, originales y con estilo

Diseñar y decorar una oficina en casa, o un espacio de trabajo o estudio, puede convertirse en una tarea que nos permita poner en juego nuestra creatividad, explotando al máximo la imaginación y hacer uso de ideas simples y propuestas decorativas.

En algunos espacios de trabajo, sólo basta con incorporar una mesa o escritorio y una silla. De esta manera, con un par de muebles es posible crear una oficina o despacho en casa.

Pero para que este espacio, aunque con pocos muebles, refleje una decoración con personalidad, y tenga su propio estilo y encanto, existen algunas ideas simples, pero originales que podemos llevar a cabo para conseguir una oficina con estilo.

Nosotros os proponemos los cuadros de Nova Pop para darle ese aire más moderno y “chic” a la decoración de tu área de trabajo.

En Nova Pop existen multitud de ideas para decorar de la forma más original y creativa, con obras inspiradas en el arte pop y ¡creadas a partir de tus propias fotos!

Como esta imagen que te mostramos a continuación, se trata de Spring de la categoría Sign Art, cuadros diseñados a partir de tu huella dactilar.

Si te gusta la idea, existe una amplia variedad de modelos a elegir en la galería de Nova Pop.

foto22.JPG

Vía: decoracion.in / Más info: decoración de oficinas con Pop Art: Nova Pop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.