Decora sin hacer agujeros en la pared

decorar-las-paredes-sin-hacer-agujeros.jpg

Ya sea porque no somos demasiado manitas que digamos o porque en nuestro contrato de alquiler se estipula que no podemos hacer este tipo de cambios en las paredes, hacer agujeros en la pared para decorar con algunos ornamentos es algo que a muchos ni siquiera se os puede pasar por la cabeza.

Pues tranquilos, porque podéis ser igualmente originales en la decoración de vuestro hogar sin necesidad de hacer uso de la taladradora. ¿Te gustaría saber cómo? Presta atención, te damos la idea que está más de moda hoy en día.

Ni siquiera tendrás que colgar nada sobre la pared: La idea es utilizar algunos de los muebles de media o alta altura para apoyar sobre ella algunos cuadros de modo que den un toque de personalidad a la estancia de una forma moderna y original. Sí, porque esta idea está a la última… ¡Nuestras abuelas pensarían que están pendientes de ser colgados!

Escoge algunos ligeros y pequeños bastidores (lienzos sobre una base de madera cubierta) sin marco, Canvas, y apóyalos sobre los muebles de las paredes que desees decorar.

En DecoraPhotos podrás encontrar multitud de materiales para imprimir las imágenes que elijas y en el tamaño que necesites.

Vía: interiorismos / Imprime tus imágenes: DecoraPhotos