Decora las Paredes sin Restar Espacio

decoracion-paredes2.jpg

No es fácil decorar una estancia cuando no contamos con mucha superficie, y cuando se trata de espacios pequeños es importante evitar agobiar el ambiente con muchos elementos. Es conveniente apostar a la sobriedad y a la sencillez pero sin resignar el estilo, es posible ambientar cualquier estancia y adecuarla a nuestra personalidad.

Hoy te contamos algunas propuestas para decorar paredes y sin restar espacio de la habitación, son ideas prácticas que se pueden aplicar a cualquier rincón de una casa, también adecuarlas al estilo de cada hogar.

– La primer idea nos lleva a una situación que se puede encontrar en cualquier casa contemporánea: los pasillos estrechos, que son zonas de paso y distribuyen a varias estancias. Este ambiente puede resultar difícil de decorar dado que no cuenta con suficiente espacio para muebles y complementos.

Aquí van algunas soluciones:

Apuesta a crear un ambiente luminoso y claro, si no cuenta con luz natural entonces un esquema cromático dominado por tonos blancos y neutros puede ser de ayuda. Aplicar el blanco al suelo, las paredes y los muebles es una opción conveniente.

Escoge muebles del estilo que te agrade pero que sean piezas de poco fondo, al igual que si optas por instalar baldas en las paredes, que servirán para colocar accesorios decorativos. Los muebles estrechos y de líneas simples, evitarán crear una zona de paso incomoda y agobiante.

Un pequeño mueble de guardado con un acabado laqueado es una alternativa que sumará atractivo y luminosidad al pasillo. Añade una planta de interior en una maceta de mínimo porte, más un espejo con un marco bonito, este es otro truco para decorar y potenciar la luz de este interior.

Marcos y cuadros son una idea perfecta para decorar las paredes en un office mini. Crea una combinación de piezas personalizadas encargando tus imágenes en decora con fotos y crea a medida del espacio con que cuentas, suma colores suaves y texturas, de modo de conseguir un resultado armonioso y con carácter.

En esta cocina, la zona del office se destaca por una ambientación sencilla y el aprovechamiento que se hizo de uno de los muros, colgando en él diferentes objetos, con los que se consigue agregar una impronta personal a esta estancia.

Vía: decoracion.in