Decora en madera e imprime personalidad con tus cuadros

recibidor-minimalista-acogedor

¿Buscas decorar con muebles de madera? ¿No sabes cómo acompañarlos? En el post de hoy, te damos algunas ideas sobre posibles combinaciones decorativas.

En el ambiente de la fotografía, se fusionan elementos que enriquecen su estética, aportan carácter a la decoración e imprimen un sello de estilo a una estancia de líneas modernas. Es un interior minimalista predominantemente que con el acento de la madera destaca rincones y lo dota de absoluta personalidad.

Se trata de una zona de entrada de un dúplex en Madrid, un diseño a cargo del estudio de arquitectura Abaton, es una estancia luminosa donde la luz natural se cuelga al interior y baña de claridad todas las superficies.

Dominan las líneas simples y puras en la arquitectura, el detalle de la escalera con un peldaño suspendido y separado del resto, es un acierto que añade carácter. El solado de estética clara y uniforme, los nichos u hornacinas en las paredes y los desniveles suman atractivo a este espacio.

Mientras que la presencia de un aparador de madera ofrece naturalidad al ambiente, esta pieza de mobiliario y una obra de arte formada por una columna también de madera, surgen como objetos que aportan un interesante contraste a la decoración.

Si estás planteándote decorar con muebles de madera, nuevos o restaurados (muy trendy en la actualidad), y no sabes qué tipo de cuadros o acompañamiento decorativo dar las paredes,  echa un vistazo a la sección “decora con fotos” de la web Snappybook donde encontrarás diversas ideas para imprimir la fotografía que quieras en el material y tamaño que más te guste y aportarle ese toque personal a la estancia en blanco con muebles de madera.

10403470_10152261519483251_1625267232442080550_n

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.