Decora con originales composiciones en lienzos

cuadros1.jpg

A veces cuando pensamos en cambiar el ambiente de alguna de las estancias de nuestro hogar pensamos en muebles nuevos o quizá cambiar el color de las paredes pero lo cierto es que podemos conseguir realizarlo sin hacer grandes obras.

¡Crea composiciones en lienzos de algodón! y da un un aire nuevo a cualquier estancia creando un efecto que nos sorprenderá.

El lienzo es el material más demandado en DecoraPhotos debido a su excepcional resultado y relación calidad-precio. La impresión Fine Art Glicée se hace un sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad. De forma opcional, puede ir montado sobre un bastidor de madera de pino de 4cm de grueso permitiendo de este modo colgarlo sin necesidad de marco.

Decorar con lienzos (canvas) las paredes pensando en la opción de una composición  sobre el sofá, se caracteriza por ser una de las composiciones más usuales y a la vez más decorativas y que proporcionan una sensación de orden.

Si respetamos la simetría de los cuadros, tanto si se trata de una única obra como si es una composición,  conseguiremos un efecto visual más ordenado.

Vía: decorainteriorismo / Canvas-Lienzos: DecoraPhotos