Decora con Colores Cálidos

colores-calidos-2012-1_450x320.jpg

Los colores cálidos son los favoritos de muchas personas que viven en lugares fríos, aunque también son muy usados por toda la gente en general, por brindar energía, calidez por supuesto y un espacio mucho más acogedor.

En la primera foto que ilustra el post de hoy, nos encontramos con el anaranjado, siendo utilizando en muy diferentes situaciones. En pinturas como primario, en pinturas como secundario, en muebles en tonos más oscuros y en otros más claros, así como también en cojines con interesantes estampados.

En la cocina un anaranjado ladrillo es un tanto fuerte, pero puede resultar la opción perfecta, para quienes busquen contrarrestar el blanco del invierno.

colores-calidos-2012-6_450x615.jpg

Si tu támbien estas pensando en redecorar tu hogar y “huir” de los colores fríos en busca de la calidez, en Nuzart podrás encontrar una amplia oferta de obras en colores cálidos y llamativos, que le darán a las estancias de tu casa ese toque alegre.

Sólo tienes que visitar la galería de Nuzart donde artistas emergentes exponen su obra y comprar las que más te gusten, según temática, color…

32.JPG

Más info decora con colores cálidos: decorahoy / Obras de Nuzart: Nuzart.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.