Da un toque personal a tu cocina

Introducir un toque personal en la cocina no sólo tiene por qué ser en los platos que cocinamos. Podemos dar esa personalidad  de una manera sencilla, introduciendo cambios notorios en la cocina, sin necesidad de tener que cambiar elementos de mayor coste, como podrían ser las mesas de mármol, electrodomésticos u otros accesorios.

Nosotros os proponemos el Photowall, tal y como se muestra en la primera fotografía del post, vemos como lo implementamos  en la pared, para lograr transformaciones rápidas, económicas y sobre todo, fáciles de remover.

La impresión se realiza en un material alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa. La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incómodas burbujas.

Puedes elegir tus propias fotografías para imprimirlas en vinilo wallpaper o bien elegir cualquier obra de la galería de artistas de Nuzart que venden su obra a través de la web de Nuzart. Y así escoger la que mejor se adapte a la decoración de tu cocina. Como podemos ver en la imagen que se muestra a continuación:

foto24.JPG

Por otro lado, también podemos decorar fácilmente las paredes con la moldura PhotoGallery es un clásico de los que nunca pasan de moda. Tanto los más clásicos o los más modernos, pueden optar por la moldura PhotoGallery para exponer y exhibir tus fotos y convertir su cocina  en una auténtica galería de arte.

Tal y como se muestra en la fotografía siguiente:

foto-1.jpg

En decoraPhotos podéis encontrar este tipo de moldura PhotoGallery y personalizarla con vuestras propias fotografías, y cómo no, también con las obras de la galería de arte de Nuzart.

Esta moldura es perfecta para decorar ya que esta realizada de forma artesanal en madera lacada en negro, blanco o madera natural, de 2,5 cm de grosor, incorpora un paspartú blanco de 6 cm por cada lado. Para proteger la foto lleva incorporado un vidrio mate antirreflejos.

foto33.JPG

Info decora con papel tapiz: decorahoy / Productos PhotoWall y PhotoGallety: decoraPhotos /Fotografías 2 y 4: Galería Nuzart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.