Crea composiciones a partir de tus imágenes

dca47a20954611e3acbb0e1e4758a66e_8

Imprime todas tus fotos y presume de ellas. Puedes elegir el formato que quieras y utilizarlas para decorar, para presumir o regalárselas a tu mayor fan. Y ahora seleccionando más de 48 copias personaliza tu caja para regalo.

¡Impresas en papel especial! Con la nueva línea de Snappybook, llamada Instagram, podrás encontrar diferentes propuestas para imprimir tus fotografías en formatos muy originales.

Para que esas fotografías no queden archivadas en un cajón, la propuesta es mostrarlas pero de una forma original. Opta por una opción graciosa y renovada para repartir estas piezas de tu historia dentro de tu casa.

Se trata de colgar las fotografías que tanto te gustan apostando a la creatividad, y es una alternativa económica que puedes adecuar a cada habitación del hogar. Incluso esta idea es perfecta para espacios pequeños, pues se basa en aprovechar las paredes, decorar sobre ellas con piezas tan particulares y únicas como son las fotos.

También se puede jugar con las composiciones que se creen a partir de las imágenes, usando aquellas con tonalidades semejantes, como puede ser en blanco y negro para hacer un arreglo monocromático, o apostando a alguna temática en particular, tú eliges como decorar un ambiente con encanto.

Info Pedidos Instagram: Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.