Consejos de decoración para los solteros

consejos-de-decoracion-para-los-solteros.jpg

¿Qué hay de los hombres solteros que viven solos a la hora de decorar?

Las personas que no tienen que convivir con nadie tienen muchas ventajas a la hora de decorar el hogar, ya que no tienen que ponerse de acuerdo con nadie para escoger el estilo, los colores o los muebles.

Por eso, si eres soltero tendrás más posibilidades de personalizar tu vivienda: posters, arte, fotografías… En fin, tú decides qué es lo que debe y no debe haber en tu casa. Aún así, hay unos cuantos consejos que pueden ayudarte a conseguir la decoración adecuada. ¿Quieres conocerlos?

– Decoraciones mínimas, menor limpieza

– Mantén tu casa organizada

-Sé valiente y personaliza la decoración

Para que tu decoración sea más completa, lo más recomendable es que decores las paredes usando fotos de tus seres queridos, cuadros que te gusten, posters de tus hobbies favoritos…

En DecoraPhotos  puedes optar por imprimir las imágenes y fotografías que desees, en el material que más te guste y en el tamaño que necesites.

Y en NovaPop nos encargamos de convertirlas en una original y bonita obra de Pop Art. Puedes elegir el estilo que más te inspire, con el que más identificado te encuentres… y en el material de impresión que prefieras.

Vía: interiorismos / Impresión de imágenes: DecoraPhotosNovaPop