Cómo Elegir Estanterías o Librerías para Decorar

libreria-decorativa

Un elemento que puede resultar ideal para decorar un ambiente son las estanterías, pues se trata de una pieza de mobiliario que según su diseño puede incorporar carácter a un interior y al mismo tiempo resultar practica y funcional.

Las estanterías se pueden hacer a medida o comprar piezas con formatos que se adecuen muy bien a una estancia. Las dimensiones, los diseños y los materiales también varían. Entre la amplia diversidad de opciones, es posible elegir entre dos grupos: las librerías o estanterías con traseras o las que carecen de fondo.

Las primeras resultan una estructura más segura y con mayor estabilidad, visualmente son más voluminosas, mientras que los modelos sin traseras ofrecen una estética más ligera y se pueden utilizar en casi cualquier espacio, incluso en habitaciones pequeñas.

Las librerías que no tiene traseras se convierten en un mueble ligero y funcional, pues cada módulo que la integra se puede usar como espacio de guardado o superficie de apoyo para libros y revistas, artefactos o accesorios decorativos, y accediendo a estos elementos desde ambos lados del mueble.

La transparencia de la pieza permite que la luz y las vistas fluyan a través del mueble, pudiendo servir a su vez como elemento divisorio en estancias reducidas, conformando una separación visual que a su vez introduce un guiño decorativo y es mueble útil.

Vía: decoracion.in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.