Cómo decorar una pared con fotos

Decorar pared con fotos

Una pared o un rincón de una estancia puede incorporar un aire renovador con elementos tan personales como son las fotos, en ellas podemos encontrar ese guiño único que permite apreciar imágenes bonitas que nos gustan.

Por ello hoy queremos compartir ideas sobre cómo decorar una pared con fotos, heredadas, tomadas por ti, de un fotógrafo, que evoquen momentos importantes y recuerdos.

Puedes crear diferentes composiciones en un ambiente usando fotos, por lo que habrá que escoger una que te agrade y que se adecue mejor a la decoración de un interior.

Es importante elegir la composición a realizar, las dimensiones de cada pieza, el soporte para cada fotografía (un marco sencillo, rústico, vintage, etc.), la disposición del conjunto sobre la pared, las tonalidades que predominen, para así comenzar a jugar con las distintas combinaciones.

Decorar pared con fotos personales

Una idea es colgar las distintas imágenes en la pared, pero también es posible apoyarlas en baldas o estantes que formen a su vez una composición particular. En cualquier caso, conseguirás efectos atractivos, usando fotografías pues éstas aportan una impronta especial a la atmósfera.

La opción de solo apoyar las fotos en baldas o estanterías evita agujerear las paredes, una solución muy interesante en viviendas o apartamentos arrendados. Además será más sencillo cambiar la decoración moviendo cada pieza de un sitio al otro.

decorar pared con fotos blanco y negro

En DecoraPhotos encontrarás una amplia variedad de materiales para decorar una pared con tus fotografías en el tamaño que elijas.

Vía: decoracion.in