Comedores: Decoración moderna en rojo y smoke

comedor-rojo-y-smoke-1.jpg

La decoración moderna ha llegado a todos los rincones del hogar, y la demanda actual del público solicita diseños e ideas que te permitan combinar diseños de antaño con materiales de hoy en día. Una unión perfecta entre pasado y presente que da como resultado comedores tan impresionantes como el que veremos hoy, cuyo acabado en rojo y smoke le da un aire mucho más vanguardista.

A pesar de que las posibilidades son numerosas, hoy he elegido una estancia cuyas paredes combinadas lucen un modernísimo color antracita que no da oscuridad gracias al contraste cromático que aporta un gran mural en otra de las paredes. Una tendencia que cada vez está más de moda y que le dará a tu comedor un toque de personalidad y máxima actualidad.

comedor-rojo-y-smoke-21.jpg

Completa la decoración junto a estos colores, los cuadros que adornan las paredes. Por un lado podemos observar las fotografías enmarcadas en moldura PhotoGallery es un clásico de los que nunca pasan de moda.

Tanto los más clásicos o los más modernos, optarán por la moldura PhotoGallery para exponer y exhibir tus fotos y convertir su casa en una auténtica galería de arte.

Y por otro lado, como ya hemos mencionado antes, un gran mural. Un photowall en vinilo wallpaper cuya impresión se realiza en un material alta resistencia y a prueba de humedad, de textura flexible, y que se adhiere a cualquier superficie lisa.

La principal ventaja de este material es que es fácil de instalar y removible, es decir, se puede quitar y volver a colocar de una manera cómoda y sencilla, en caso de aparecer esas incómodas burbujas.

Por último, observamos un lienzo apoyado en uno de los muebles. Otra original forma de imprimir tus fotografías u obras.

El lienzo es el material más demandado debido a su excepcional resultado y relación calidad-precio. La impresión Fine Art Glicée se hace un sobre lienzo de algodón de alta resistencia a la luz y a la humedad.

¿Os animáis a probar esta tendencia decorativa?

Vía: interiorismos / Más info Materiales de impresión: DecoraPhotos