Colores Frescos y fotografías en el salón

pintar-el-salon-con-colores-frescos.jpg

Si tienes pensado cambiar el color de las paredes de tu salón es importante que tengas en cuenta una cosa: debes conseguir que la tonalidad escogida aporte equilibrio visual a la estancia.

Esto podrás conseguirlo con tres sencillas claves: estudiar bien las características de tu salón, eligiendo la gama que mejor le conviene y, por último, definir la tonalidad concreta con la que pintarás las paredes.

Si en el post de ayer os hablábamos de los colores neón, en el post de hoy os aconsejamos que lo más importante es que no te dejes llevar por una tendencia o un ambiente que te haya gustado sin pensar si este color realmente se adapta a tu salón.

Dentro de la gama de los colores frescos encontramos el azul pálido, verde manzana, aguamarina, lavanda o el rosáceo, entre otros.

Piensa que si optas por estos tonos, también estarás llevando la naturaleza a tu salón, sobre todo si cuentas con vistas al mar o a la montaña. Y es que estos colores te ayudarán a prolongar las vistas exteriores dentro del salón.

En cuanto a la decoración de las paredes, una vez que has optado por uno de estos colores frescos, En DecoraPhotos te proponemos la decoración con imágenes.

DecoraPhotos es la compañía número 1 en el mundo en decoración con imágenes. Podemos imprimir la imagen que quieras en cualquier material y tamaño que necesites.

Vía: interiorismos/ Impresión de imágenes: DecoraPhotos