
Los cuadros son un elemento versátil para la decoración de todas las estancias de la casa, incluso son una muy buena idea para imprimir color y personalidad a una cocina. Con un único cuadro, o talvez con una serie de ellos, es posible añadir carácter a este ambiente de la casa.
La gama de alternativas para decorar con cuadros una estancia es sumamente extensa, pues los cuadros pueden incluir diferentes diseños u obras. También el modelo del marco que se escoja nos ayudará a definir un estilo al arreglo.
A la hora de decidir qué cuadros colocar en la cocina para decorar un rincón de ésta, podemos considerar fotos, láminas, dibujos hechos por los más pequeños de la casa, postales, etc. y cualquier otro elemento que identifique nuestros gustos.
Podremos crear una composición con una serie de cuadros que reflejen algún tema en particular, como por ejemplo, flores y plantas, o bien, si prefieres evitar agobiar la cocina con demasiados cuadros, es posible colocar una única pieza, de tamaño importante o con una ilustración llamativa, que será suficiente para realzar la decoración de la cocina.

Un grupo de cuadros se puede colocar de forma vertical u horizontal en un muro, o bien de manera asimétrica, e incluso intercalar cuadros con otras piezas decorativas.
Es conveniente para lograr un resultado acertado, previamente a colgarlos, realizar una prueba de cómo quedarían los cuadros. Esto se puede hacer ubicándolos en el suelo, u otra idea es colocando un papel con la misma medida del marco, adherido a la pared con cinta de pintor.
Vía: decoracion.in