CITIscapes

maldivieso_31.jpg

the bridge

Miguel Valdivieso es uno de los últimos grandes descubrimientos de nuzart.com. Amante de la vida y de los viajes, sus fotografías intentan reflejar su visión sobre el entorno que le rodea trasladándonos a su particular manera de entender un lugar concreto, una ciudad o sus gentes. Cada imagen esconde una historia, y como ocurre la mayoría de las veces, es el fotógrafo quien dispara y expone, pero es el espectador quien descifra.

maldivieso_3.jpg

enero en la playa

Apasionado de la fotografía y autodidacta, Miguel se acercó al mundo de la fotografía hace más de 20 años con una Spotmatic que le prestaron, pero fue en 2005 cuando se metió de lleno a hacer lo que realmente le gusta: viajar y fotografiar. Desde entonces su trabajo nos ha conducido por la dureza de África, el espectáculo de USA o los contrastes Asiáticos.

maldivieso_lexington.jpg

Lexington Avenue

Ha expuesto regularmente en Madrid y Valladolid (Miradas del Sur 2008, Sombras del Níger 2010) y actualmente exhibe en el Café de la Palma (Madrid) CITIscapes, serie a la cual pertenecen muchas de las imágenes de su galeria. También ha colaborado como redactor y fotógrafo en medios (Revolution de Focus Ediciones, verano 2010) y ha sido galardonado por notodo.com.

maldivieso_4.jpg

dunas

/CITIscapes: Tras décadas de acción hemos transformado lo artificial y relegado lo natural a pasajes aislados de ocio u opciones de alimentación en supermercados o restaurantes. /CITIscapes es un recorrido por nuestro paisaje urbano, un tour por iconos de la memoria visual del SXXI. Un entorno naturalizado construido por la televisión, el cine y la omnipresente www. A través de la aplicación de técnicas paisajísticas y de naturaleza, /CITIscapes muestra la “grandeza” del entorno que hemos construido, la consagración de la fuerza del neón, de los inimaginables límites del hormigón, del diseño de nuestros jardines y como no, de los seres que los habitan.

maldivieso_5.jpg

Manhattan

Visita la Galería completa de Miguel Valdivieso y compra sus fotografías en el tamaño y material de impresión que desees en nuzart.com | Visit Miguel Valdivieso‘s Gallery and acquire any of his artworks in the size and material of your choice at nuzart.com

Así es como quedaría en tu casa:| This is how it’d look like in your home:

captura-de-pantalla-2011-03-24-a-las-090737.png

Prueba el nuevo Virtual Showroom de nuzart.com con las obras de Miguel Valdivieso aquí | Try our new Virtual Showroom with Miguel Valdivieso‘s artworks here