Casa Actual con Espíritu Rústico

hogar-contemporaneo.jpg

El espíritu rústico es el que viste de encanto a cada ambiente, y nos muestra como los mínimos detalles son capaces de aportar personalidad y crear diferentes atmósferas. Se ha conseguido una dosis moderada del estilo rústico añadiendo pinceladas de actualidad en diferentes rincones de la vivienda.

En esta casa rural de la fotografía, la decoración ha sido cuidada al detalle, pero dejando adivinar una impronta personal que es la que rompe con el esquema tradicional de una casa totalmente rústica.

El encanto de una casa de este estilo es innegable, puede sorprender paso a paso el carácter que logra a través de la fusión de materiales y acabados frescos y naturales. Los colores se aúnan para dotar con una atmósfera acogedora cada estancia.

estilo-rustico.jpg

En esta vivienda el esquema colorista dice presente y es así como irrumpe y añade un sello propio a la estética. Situada en el norte de España y restaurada por Joaquín Díaz, es una muestra de las múltiples alternativas decorativas que ofrece cada estilo, siempre que se apueste a sumar personalidad a los espacios.

Resulta atractivo también cada elemento que forma la estructura, como los techos con vigas a la vista, el suelo, las ventanas y aparece un material que es protagonista: la madera. La madera es versátil y permite crear ambientes distintos, aquí esta presente en toda la casa, en amplias superficies y es así como va bañando de calidez las estancias.

Se han previsto ventanales grandes que facilitan la entrada de luz natural a los interiores y al mismo tiempo permiten una espectaculares vistas, otro valor agregado de esta casa restaurada.

espacio-luminoso.jpg

Los elementos conservados de la construcción original, como vigas y columnas de madera o el pavimento, se ven acompañados por objetos que suman colorido y son una conexión directa con los gustos de los dueños de casa.

Piezas de arte como una obra de Andy Warhol, que con su sello inconfundible adorna una pared, cojines y plaids en una zona de estar, jarrones de cristal, sillas de modelos diferentes que introducen fusiones de colores, son algunos ejemplos de la frescura con que este hogar se presenta.

Vía: decoracion.in