Cajas de Luz: Modernas Lámparas de Noche

Cuando pensamos en las lámparas de un dormitorio, normalmente, además de las que cuelgan en el techo o los halógenos, están las típicas lamparitas que ponemos sobre la mesita de noche.

Nosotros hoy te proponemos una forma de iluminación más moderna y original. Tanto las cajas de luz leds como las cajas de lus fluorescentes.

Por un lado, las cajas de luz leds, incorporan dos líneas cruzadas de leds y están fabricadas con un metacrilato rayado lo que garantiza la homogénea distribución de la luz sobre toda la superficie, sin manchas ni oscuridades. Además este modelo permite el uso de un perfil muy fino de 3cm y van lacadas en negro por lo que son perfectas para la decoración interior. Son de bajo consumo e incluyen un transformador de electricidad.

foto1.JPG

Por otro lado, las cajas de fluorescentes evocan el glamour del pasado, su luz es más cálida y repartida de forma menos homogénea que los leds. Existen dos grosores de perfiles: de 12 cm y de 8cm. Ambos tienen un acabado lacado en negro, siendo perfectos para ambientar interiores.

Y ahora lo mejor de estas cajas de luz. ¡Puedes personalizarlas con tus propias fotografías! Las fotografías se pueden exhibir e intercambiar de forma sencilla.

Además puedes también elegir fotos de la galería de Nuzart o echarle un vistazo a las modernas ilustraciones de NovaPop

Más info: Cajas de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.