Baños Modernos: ¿Te apuntas al Metacrilato?

ideas-para-decorar-banos-modernos.jpg

Con el paso del tiempo los baños han conseguido captar un protagonismo, el que hace varios años atrás carecía, y gracias a ello es que han aparecido interiores modernos, en los que la decoración consigue transformar estos espacios para que luzcan tan atractivos como cualquier otra estancia de la casa.

Los baños modernos, a diferencia de los ambientes que conocimos en el pasado, integran la última tecnología, utilizan las novedades en iluminación, griferías con diseños de vanguardia, equipamiento y mobiliario que con sus diseños responden a la estética más innovadora.

Por tanto, el diseño de sus paredes no iba a ser menos.  Desde DecoraPhotos te proponemos que arriesgues en la decoración y te decantes por los Metacrilatos.

El metacrilato es una material resistente que no precisa de cuidados especiales. Se puede limpiar incluso con un trapo húmedo y por tanto no sufrirá con la humedad cada vez que nos duchemos.

Si lo que queremos es conseguir un acabado moderno y crear un efecto visual diferente, jugando con las transparencias del material, las fotografías que escojas para adornar tu baño, sin duda deberán ir impresas en este material.

De esta forma, convertiremos nuestros baños en baños modernos, que actualizan por completo la estética y el confort de los espacios más clásicos, prometen mayores prestaciones, al punto de poder convertirlos en un spa en casa, para poder disfrutar de estos ambientes a pleno.

Vía: decoracion.in