Apúntate a la tendencia Sleeveface y nosotros te imprimimos las imágenes en el tamaño y el material que más te guste

Apúntate a la tendencia Sleeveface y en decoraPHOTOS.com te imprimimos las imágenes en el tamaño y el material que más te guste.

Hacerte fotos divertidas con las portadas los antiguos LP’s está de moda. El movimiento Sleeveface es una forma de expresión artística llegada directamente desde UK y que está empezando a extenderse  y a implantarse como una de las tendencias fotográficas  más sólidas  del panorama actual. Aunque nunca hayas oído el  término Sleeveface, es fácil que puedas intuir lo que significa. Seguro que has visto spots o carteles en los que la gente se divierte poniéndose las carátulas de los antiguos LP’s sobre la cara u otras partes del cuerpo a modo de máscara y simular así la apariencia de otros personajes en diversas situaciones. El fenómeno comenzó el pasado año por pura diversión  en un local del centro de Cardiff llamado Buffalo Bar, cuando su DJ Carl Morris empezó a bromear y a jugar haciéndose fotos con las carátulas de antiguos LP’s. Hoy ya es una tendencia con miles de seguidores en todo el mundo.

 

¿Te atreves a hacerte un retrato con tu propio Sleeveface? Si quieres apuntarte a la última tendencia, coge aquél vinilo que tanto te gustaba y hazte una foto inesperada. En decoraPHOTOS.com te la imprimimos en el material y el tamaño que más te guste para que tengas un cuadro de plena actualidad. O si lo prefieres, puedes personalizar cualquiera de los productos que encontrarás en nosoloPAPEL.comcuadernos, tarjetas de felicitación o cajas, con tu imagen más cómica  y disparatada jamás imaginada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.