Anni Van Parys y Elena Ocho: La mirada femenina

elena_ninaimantada_consentido.jpg

Imagen de la serie “Niña imantada” de Elena Ocho en la Sala Consentido (Exposición Colectiva de Fotografía Erótica. Sala Consentido, C/Barco nº32 Madrid)

 

Bajo el marco de LADYFEST, se inaugura en la sala CONSENTIDO de Madrid la Exposición Colectiva de Fotografía Erótica de Anni Van Parys y Elena Ocho, una muestra que pretende romper con los estereotipos culturales y mostrar la mirada femenina de una manera aguda y singular, tomada desde el otro lado del objetivo.

Por una lado, Van Parys presenta la serie “La mirada cubista”, imágenes de gran impacto visual con un objetivo: intentar descomponer el cuerpo mezclando varios puntos vista en una sola imagen. En Niña imantada”, Elena Ocho se centra en la expresión corporal lírica, para ofrecernos un ejemplo de cómo son atraídas nuestras miradas por los elementos que enmascaran los cuerpos tuneados.

Ambas series fotográficas podrán visitrase en la Sala CONSENTIDO (C/Barco, 32 – Madrid) hasta el próximo 9 de Marzo y en nuzart.com sin límite de fecha.

La Mirada Cubista 5
Por: Anni
Estrellas y luna
Por: elena

Adquiere las obras de Anni Van Parys y Elena Ocho en el material y tamaño de impresión que desees en nuzart.com