¿Truco o Trato? Decorando la casa para Halloween 2013

decorar-halloween-escaleras.jpg

Para crear un “alegre” entorno de Halloween, ahora que se acerca la fecha en que chicos y grandes se divierten usando disfraces y pidiendo dulces, puedes comenzar por agregar algunos detalles fáciles a la decoración de Halloween 2013.

Decorar las escaleras con motivos para la ocasión, usando vinilos tan fáciles de poner como de quitar y de costo accesible. Podéis informaros en la web de Snappybook.

decoracion-halloween.jpg

Algo coqueto y fácil de lograr en la decoración de Halloween 2013 para el salón, la mesa del comedor o la ventana. Una calabaza vestida de momia, que harás por ti misma, usando una calabaza pequeña, unos ojos móviles, un marcador negro y suficiente gasa para vestirla como se ve en la imagen ¿más fácil? imposible. Una divertida decoración que te merecerá muchos elogios.

decoracion-de-halloween-1.jpg

Calabazas en el jardín que puedes rellenar con tus tiestos de flores o colgar del techo, que es una alternativa barata y fácil de lograr. También calabazas que podrás colocar vacías y colocarles una vela, hay tantas ideas que irán surgiendo a medida que vayas adelante con la decoración de Halloween 2013.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Ya sabéis que vais a poner en los vinilos?

Vía: decorahoy