¿Minimalismo combinado con Pop Art?

nova2.jpg

El post de hoy trae dos corrientes decorativas. Por un lado, el minimalismo y por otro, el Pop Art.

¿Pero qué pasa si mezclamos ambas? Y es que se denomina minimalismo, precisamente a la corriente estética derivada de la reacción al Pop Art. El minimalismo barajó conceptos diametralmente opuestos, oponiéndose a las ornamentaciones recargadas de los años 80.

Sin embargo en Decoración Gráfica nos “atrevemos” con todo y te proponemos una forma distinta de decorar los espacios.

Hay que tener en cuenta que en la decoración minimalista no existe otra forma de crear un clima sugerente que el utilizar la energía propia de los matices y contrastes entre los tonos.

El estilo minimalista está indicado para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad, con sus líneas puras, formas geométricas y una fusión de lo étnico con lo moderno. ¿Pero acaso si te gusta lo simple, no puedes combinarlo con un toque decorativo más arriesgado?

Los colores en las paredes pueden ser de base blanca, por ejemplo, verde y coral con un leve predominio del blanco. Esta gama de colores altamente reflexiva y neutral, permite que la luz haga su trabajo.

En este sentido, se busca la relajación a través de la decoración. ¿Pero y si rompemos este esquema decorativo?  puedes aportar a tus paredes monocromáticas, colores rompedores como el rojo o el pistacho a través de los cuadros que te ofrecemos en Nova-Pop que  le darán más alegría a un salón.

¿Por qué  renunciar a introducir algunos elementos que definen tu personalidad? Estás en tu perfecto derecho, puesto que tu hogar debe hablar de tí por encima de todo.

En Nova Pop existen multitud de ideas para decorar de la forma más original y creativa, con obras inspiradas en el arte pop y ¡creadas a partir de tus propias fotos!

¡Decora tu hogar combinando el minimalismo con el toque que le damos a tus fotografías en Nova Pop!

nova1.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.